Ventanas de Aluminio vs. Ventanas de PVC

El aluminio fue la opción más popular para enmarcar ventanas en el hogar desde la década de 1960, hasta mediados de la de 1980. Sin embargo, desde que se introdujeron los marcos de ventanas de PVC, el uso de marcos de aluminio ha disminuido constantemente.

Hay varias razones para la popularidad de los marcos de PVC, pero también hay razones para considerar las ventanas con marco de aluminio en el hogar.

Propiedades

Los marcos de ventana de PVC también se denominan marcos de "vinilo" porque están hechos de cloruro de polivinilo (PVC) rígido y resistente a los impactos. Tienen espacios huecos dentro de los marcos que los hacen resistentes a la pérdida de calor y la condensación.

El aluminio es un metal relativamente económico, es fuerte y duradero y se adapta fácilmente a cualquier longitud para enmarcar ventanas.

Costo

Un factor importante en la popularidad de las ventanas de PVC es que muchas cuestan menos que los marcos de aluminio. El PVC viene en diferentes calidades, y algunas de las ventanas de PVC de buena calidad las puede encontrar en line en la web de Ventanas Anerual.

Seguridad

El PVC no es tan fuerte como el aluminio y, debido al ajuste hermético posible con las ventanas de doble acristalamiento con marco de aluminio, se prefieren por motivos de seguridad. Es difícil abrir una ventana de un marco de aluminio si se ha instalado correctamente. Algunos de los marcos de PVC más caros están reforzados con metal para que sean más seguros.

Mantenimiento y durabilidad

Los marcos de las ventanas de aluminio y PVC se limpian fácilmente con un paño húmedo.

Ambos también son duraderos, aunque los marcos de ventana de PVC económicos tienden a expandirse y contraerse cuando se exponen a temperaturas extremas y fríos, lo que los hace más difíciles de operar y propensos a fugas de aire. Los marcos de vinilo de las ventanas no se pueden pintar y los tonos más oscuros pueden desvanecerse con el tiempo.

Las ventanas de aluminio nunca necesitan pintura, no se pudren ni se deforman y son lo suficientemente rígidas y fuertes para soportar la carga de los dinteles de las ventanas con un mínimo de refuerzo. Sin embargo, con el tiempo, el aluminio puede deteriorarse en las zonas costeras con aire salado.

Aislamiento

Otra razón por la que los marcos de PVC son populares es porque son excelentes aislantes. Thermalcare y otros fabricantes de marcos de PVC a menudo citan un estudio de BRANZ, una empresa de investigación de edificios independiente, que dice que se produce el doble de pérdida de calor con las ventanas de aluminio que con el PVC. El aluminio conduce el calor del hogar y lo disipa a entornos más fríos. Es posible comprar marcos de aluminio que han sido equipados con un material menos conductor entre los cristales de las ventanas para evitar la pérdida de calor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo Elegir La Peluca De Mejor Calidad

Cómo Hacer De Su Automóvil Un Lugar Seguro Para Su Perro

Excelentes Aplicaciones Para Investigación Y Ciencias Forenses (2021)