Cómo Hacer De Su Automóvil Un Lugar Seguro Para Su Perro

Para la mayoría de nosotros es casi tan natural como respirar: subir al coche y conducir a algún lugar para hacer algo. Puede ser agradable llevar a su perro con usted cuando necesite conducir a algún lugar, pero ¿sabía que hay algunas cosas que debe tener en cuenta para mantener a su perro a salvo mientras conduce? Los hay, y hoy te hablaremos de los más comunes según los expertos de Macostyle.

Asegure a su mascota adecuadamente

La primera regla para conducir en el automóvil con su perro es asegurarse de que esté bien sujeto. Si está suelto en el automóvil, podría distraerlo o trepar sobre usted y causar un accidente, o podría ser más propenso a marearse.

Un perro que está libre en el automóvil también podría resultar lesionado por las bolsas de aire en un choque, o podría saltar al piso y pisar el acelerador o el pedal del freno, lo que provocaría un accidente.

Para confinar y asegurar a su perro en el automóvil, puede colocarlo en una jaula en el piso del automóvil si es lo suficientemente pequeño o usar un cinturón de seguridad o arnés para perros. Un perrito podría usar un asiento elevado. Todas estas son opciones más seguras que tener a su perro libre en el automóvil.

No guarde basura en su automóvil

Si lleva a su perro a lugares en el automóvil, asegúrese de no guardar basura allí también. Cuando tiene basura o comida disponible en el automóvil, su perro podría meterse en él mientras conduce o si lo deja solo por un minuto mientras ingresa a una tienda. Comer basura puede causar importantes problemas de salud para su perro, como pancreatitis y obstrucción intestinal. Adquiera el hábito de llevar toda la basura al interior cada vez que salga del automóvil si viaja con su perro.

Mantenga las puertas del automóvil aseguradas

Si viaja en automóvil con su perro, es importante que preste atención a las puertas del automóvil. Asegúrese de que se bloqueen automáticamente cuando suba al automóvil para que su perro no pueda pararse en el brazo de una puerta y abrirla mientras viaja. Además, asegúrese de que los niños no abran las puertas y las dejen abiertas para que su perro pueda escapar durante las paradas.

Asegúrese de que todos los que viajen en el automóvil conozcan las reglas en lo que respecta a las puertas y a su perro.

Mantenga las ventanas cerradas

A los perros a menudo les encanta asomar la cabeza por las ventanas del automóvil y ver qué pasa. A la gente le gusta mantener las ventanas abiertas para poder hacer esto. Sin embargo, permitir que su perro saque la cabeza por la ventana es peligroso. Muchos perros sufren lesiones en los ojos cuando hacen esto y, a veces, también saltan por una ventana si ven algo atractivo afuera, como otro perro. Muchas personas asumen que su perro no saltará de un automóvil en movimiento, pero muchos de ellos lo harán definitivamente, y a menudo sufren fracturas o la muerte cuando lo hacen.

Mantenga las ventanas cerradas cuando conduzca con su perro. Si debe permitir que su perro saque la cabeza, considere usar gafas para ayudar a proteger sus ojos.

Temperaturas extremas

Si lleva a su perro con usted y luego lo deja en el automóvil mientras ingresa a una tienda, corre el riesgo de desarrollar problemas graves o la muerte por calor o frío extremos. Dejar a su perro dentro de un automóvil estacionado es extremadamente peligroso y no debe hacerlo cuando el clima es cálido o frío.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo Elegir La Peluca De Mejor Calidad

Consejos De Gestión De Residuos Para Oficinas Comerciales