Consejos Para Programar Citas Para Servicios De Ambulancia

Los servicios de ambulancia que no son de emergencia se utilizan generalmente para traslados que no ponen en peligro la vida hacia y desde citas o entre centros. Este tipo de transporte en ambulancia debe programarse con anticipación y se proporciona a varios centros de atención médica, pacientes en el hogar, hogares de ancianos y hospitales. Para programar un equipo para trasladar al paciente de un lugar a otro, el transporte en ambulancia que no es de emergencia requiere un aviso mínimo de 48 horas.

A continuación los amigos de ambulancias Sasusl ofrecen algunos consejos para programar citas para servicios de ambulancia que no sean de emergencia:

El paciente que solicita el transporte debe ser un residente a tiempo completo de la ciudad donde la ambulancia también está prestando servicios de transporte. Los puntos de inicio y finalización del transporte deben estar dentro de la ciudad donde la ambulancia presta los servicios de transporte. Preparar una autorización por escrito para la transferencia de un proveedor médico, indicando la necesidad médica de una transferencia por servicios de ambulancia que no sean de emergencia. Debe detallar las condiciones médicas del paciente que requieren un transporte en ambulancia.

CUANDO PROGRAME UNA CITA, PREPÁRESE CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN REQUERIDA:

  • El nombre, la fecha de nacimiento, el sexo y la edad del paciente.
  • La dirección de la casa del paciente.
  • El lugar de recogida del paciente.
  • La hora y la fecha requeridas para la recogida.
  • El lugar de entrega del paciente.

·         El nombre del proveedor médico o médico que autoriza el transporte en ambulancia que no es de emergencia.

Los servicios de ambulancia que no son de emergencia son solo para pacientes que requieren un seguimiento médico personalizado mientras se transportan de un lugar a otro. Si bien estos proveedores de servicios que no son de emergencia hacen todo lo posible por cumplir con todas las visitas preestablecidas, una llamada de emergencia siempre será lo primero antes que una llamada que no sea de emergencia.

La mayoría de las personas en las ciudades prefieren utilizar compañías de ambulancias privadas para todas sus necesidades de servicios de emergencia. Si bien siempre parece haber algún tipo de accidente o situación que requiera una ambulancia, desafortunadamente, hay más ocasiones en las que estas unidades simplemente se quedan esperando para atender una llamada. Por lo general, hay suficientes unidades en un momento dado para manejar una serie de situaciones de emergencia diferentes mientras se realizan otras que no son de emergencia. Estas empresas reconocen que no todo el mundo tiene acceso al tipo de transporte especializado necesario para trasladar a una persona con problemas médicos de un lugar a otro de forma segura.

SERVICIOS DE AMBULANCIA QUE NO SON DE EMERGENCIA

Puede que le resulte fácil encontrar vehículos con acceso para sillas de ruedas que lo lleven a las citas y de regreso, pero cuando tiene un asunto médico mucho más urgente que puede requerir elementos como portasueros o personal médico a mano , lo más probable es que se brinden servicios de ambulancia que no sean de emergencia. La única opción para ti. Trasládese a todas sus citas médicas de la manera que mejor se adapte a usted y a sus necesidades. Las ambulancias tienen todo el equipo médico necesario en caso de que surja un problema, y ​​los técnicos de emergencias médicas que viajan con usted están capacitados para manejar una amplia variedad de situaciones médicas diferentes. Cuando llame para solicitar una de las unidades, se le preguntará cuáles son sus necesidades médicas; esto es para que pueda estar seguro de que tiene todo el equipo y el conocimiento sobre su situación a mano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo Elegir La Peluca De Mejor Calidad

Cómo Hacer De Su Automóvil Un Lugar Seguro Para Su Perro

Consejos De Gestión De Residuos Para Oficinas Comerciales