Cómo Elegir La Peluca De Mejor Calidad

¿Estás buscando una peluca de calidad pero no sabes por dónde empezar? No es fácil elegir el tipo de peluca adecuado. Puede ser difícil encontrar una peluca que se adapte a la forma de tu rostro, tono de piel y personalidad. Debido a que una peluca puede alterar drásticamente su apariencia, debe elegirse cuidadosamente para complementar sus mejores características. 

¡Pelucas significa confianza!

Los aspectos emocionales de vivir con la caída del cabello pueden ser un desafío, por lo que las pelucas y los postizos pueden ayudar a aliviar eso.

Hay muchos factores a considerar al elegir la mejor peluca, pero algunos son particularmente importantes. La buena noticia es que el equipo de Mojes tiene mucha experiencia cuando se trata de saber qué peluca es la mejor para cada cliente.

Dado que la mayoría de sus clientes acuden a ellos porque buscan soluciones inmediatas para la caída total o parcial del cabello por motivos médicos, vamos a comentar algunas de las consultas habituales que nos hacen a diario.

Por lo tanto, siéntese, relájese y lea nuestros mejores consejos sobre cómo elegir la mejor peluca para complementar su propio estilo y brindarle una confianza asombrosa cada vez que la use.

TIPO DE FORMA DE LA CARA

No todas las pelucas son adecuadas para todas las formas de rostro. Algunas caras tienen una forma redonda, mientras que otras tienen una forma de pentágono irregular.

Para elegir la peluca ideal, primero debes determinar la forma de tu rostro. Si tu rostro es redondo, por ejemplo, debes elegir una peluca que abra completamente tu rostro. Si su cara tiene una forma más triangular, se recomienda una peluca que cubra parte de su frente. Esta no es una regla estricta y rápida, pero debes elegir una peluca que favorezca tu tipo de rostro.

PASOS PARA DETERMINAR LA FORMA DE TU ROSTRO

De pie frente a un espejo, examine el contorno completo de su rostro. Para identificar la forma de tu rostro, traza el contorno de tu rostro en el espejo con algo que se pueda quitar fácilmente de la superficie del espejo, como una barra de jabón o lápiz labial.

Alternativamente, puede usar una fotografía de retrato reciente y trazar el contorno de su rostro en una hoja de papel con papel de calco y un lápiz.

Mide desde la línea del cabello hasta justo por encima de las orejas con una cinta métrica suave, luego redondea hasta donde se dobla el cuello, debajo del hueso occipital (¡también conocido como el hueso del conocimiento!). Luego regresa a donde comenzaste en la línea del cabello frontal.

COLOR, TONO Y MATIZ DE PIEL

El color, el tono y la tonalidad de su piel a menudo determinan su propio color natural de cabello. Lo mejor de usar una peluca es que puedes elegir cualquier color bajo el sol, y mezclar tu look todos los días, sin colorear tus propios mechones naturales.

La opción segura es elegir un tono similar a su color de cabello natural, pero si realmente está buscando algo nuevo, puede aventurarse y tomar algunos riesgos y divertirse con el color, eligiendo el color que más le guste.

DIFERENTES OPCIONES DE PELUCA

PELUCAS ATADAS A MANO

Cada cabello individual está atado a mano a la base de la peluca. Como resultado, la peluca se mueve con naturalidad y libertad. También obtendrá más versatilidad a la hora de crear looks al poder peinar su cabello en todas las direcciones.

También puede esperar una gorra que sea súper suave y extremadamente cómoda de usar con pelucas 100% atadas a mano. Recomendamos especialmente estas pelucas a personas con cuero cabelludo sensible o que hayan perdido el cabello.

Las pelucas atadas a mano también son muy ligeras debido a su construcción y te proporcionarán un ajuste muy cómodo durante todo el día.

PELUCAS DELANTERAS DE ENCAJE

Otra excelente opción de peluca es una peluca delantera de encaje. Los mechones individuales de cabello se atan a mano a la sección de encaje en la parte delantera de la gorra, similar a una peluca atada a mano. Como resultado, tendrás una línea de cabello de aspecto muy natural.

Las pelucas delanteras de encaje son las favoritas de los clientes porque vienen en una variedad de estilos y le permiten crear una variedad de estilos. Se recomiendan especialmente para cualquier persona que frecuentemente peina su cabello lejos de su rostro.

Son los más fáciles de usar y ayudan a crear la ilusión de cabello real en la coronilla, dándole una apariencia más realista. Estos también son los más rápidos y sencillos de poner en la cabeza.

PELUCAS DE MONOFILAMENTO

Las pelucas de monofilamento brindan una apariencia increíblemente realista en el cuero cabelludo y la parte del cabello. El material de monofilamento suave, delgado y transparente en la parte superior de la tapa es responsable de esto.

Los mechones de cabello individuales se atan a mano al monofilamento, lo que da como resultado un cabello que se mueve de forma natural. También puede separar y peinar su cabello en cualquier dirección, lo que le brinda más opciones de peinado y le permite lograr un aspecto más natural.

TIPO DE PELUCA: CABELLO HUMANO VS CABELLO SINTÉTICO

La decisión entre cabello humano y cabello sintético es el último paso clave para determinar cómo elegir la peluca adecuada.

Tanto el cabello humano como las pelucas sintéticas tienen ventajas y desventajas en términos de mantenimiento, estilo, longevidad y costo.

¿Por qué? Porque el cabello humano:

  • Tiene la apariencia y el tacto más naturales.
  • Las cutículas del cabello no se ven afectadas y continúan corriendo en la misma dirección.
  • Tiene el mismo aspecto, tacto y movimiento que el cabello natural.
  • Debido a que las cutículas corren en la misma dirección, son menos propensas a enredarse y enmarañarse.
  • Con el cuidado adecuado, su peluca permanecerá brillante y con un aspecto saludable durante muchos años.
  • Se pueden usar herramientas calientes para darle estilo.
  • Se puede colorear o resaltar.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo Hacer De Su Automóvil Un Lugar Seguro Para Su Perro

Consejos De Gestión De Residuos Para Oficinas Comerciales