8 Pasos para Planificar a Remodelación de Toda la Casa Sin Arrancarse los Pelos

¿Está cansado de vivir en un hogar estrecho, en mal estado y anticuado? ¿Necesita remodelar la cocina, remodelar el baño y rehacer el espacio habitable mientras lo hace? ¿Necesita actualizar pero no quiere dejar su vecindario actual o incluso su dirección actual?

Una remodelación completa de la casa puede abordar todos estos problemas e incluso permitirle crear la casa ideal de sus sueños sin empacar y vender su casa. La cuestión es que planificar la remodelación completa de una casa es un proyecto importante, y puede resultar abrumador asegurarse de que está tomando todas las decisiones correctas. Hay una manera de hacer las cosas divertidas y agradables. Aquí está nuestra guía de remodelación de toda la casa de 8 pasos.

Paso 1: Obtenga una visión clara

Visualización del plan de remodelación de la casa. Aclaremos algunas cosas primero. Es importante considerar si realmente desea una remodelación completa de la casa porque no es un pequeño proyecto de bricolaje que simplemente puede abandonar si pierde interés. ¿Está seguro de que puede gestionar y supervisar el proceso de remodelación de principio a fin? ¿Es algo en lo que considera que vale la pena invertir? Estas preguntas pueden ayudarlo a decidir si continuar o no.

Una vez que haya decidido seguir adelante, comience a imaginar lo que quiere para su hogar. La belleza de la remodelación de una casa completa es que puede crear exactamente la casa que desea, por lo que vale la pena invertir tiempo y energía en comprender exactamente lo que es importante para usted y su familia.

Para empezar, puede familiarizarse con ideas sencillas y básicas para remodelar el hogar. Consulte las últimas tendencias en diseño de casas y vea si hay algo que le gustaría probar. Lea algunas revistas y blogs; vea videos populares de recorridos por casas en YouTube; o incluso puede buscar y guardar imágenes de Pinterest.

PASO 2: PIENSA EN EL FUTURO

La remodelación completa de una casa es una inversión significativa de su tiempo y dinero, y un trabajo de calidad le durará toda la vida. Por lo tanto, es importante tener en cuenta cómo podría ser la vida en su hogar actual en los próximos años. Los niños crecerán y los nietos pueden venir. A medida que envejece, las características de diseño accesibles, incluidas las opciones fáciles de operar y las áreas bien iluminadas, se vuelven más importantes. Piense en el futuro para aprovechar al máximo su remodelación.

Si no se ve viviendo en su casa remodelada de forma permanente, también debe considerar su valor de reventa. La mayoría de los propietarios estadounidenses optan por una remodelación completa de la casa para vender propiedades.

PASO 3: ELIJA ENTRE BRICOLAJE O CONTRATISTAS DE DISEÑO

¿Cómo puedes hacer posible el proyecto? Puede optar por el bricolaje o contratar contratistas.

Dado que este es un proyecto enorme, es imposible hacer bricolaje en toda regla. Es por eso que la mayoría de los propietarios prefieren trabajar con contratistas de diseño y construcción experimentados y capacitados cuando se trata de remodelaciones de toda la casa.

La cuestión es que estos profesionales pueden provenir de un equipo interno o simplemente considerarse subcontratistas. Una opción típica es la primera, ya que un equipo interno seguramente ha trabajado antes en grandes proyectos. Es más probable que un equipo esté organizado, sea sistemático y trabaje con un plan sólido y cohesivo. Contratar uno puede resultar caro, pero un equipo adecuado merece la pena.

La otra opción tiene que ver con la subcontratación. ¿Necesita un contratista altamente especializado en remodelaciones de cocinas y baños? ¿Está buscando a alguien que sea un experto en remodelaciones al aire libre? Si es así, contrate a alguna empresa de reformas integrales de pisos para que trabajen en algunas áreas específicas.

PASO 4: HAGA UN PLAN DE FINANCIAMIENTO PARA SU PROYECTO

Financiación para el plan de remodelación de la casa, Atrás quedaron los días en los que tenía que ceñirse a una determinada forma de financiar la remodelación de su hogar. Todo es flexible ahora, siempre que esté financieramente preparado y sea capaz de realizar la inversión.

Por supuesto, la forma más sencilla y directa de financiar remodelaciones de viviendas es a través de efectivo y activos líquidos. No estará sujeto a pagos mensuales, cargos por intereses o incluso deudas. Pero, si no tiene suficientes ahorros personales mientras tanto, solicitar préstamos es una opción factible. La forma más sencilla es optar por un préstamo con garantía hipotecaria. Su casa recién remodelada se convierte en garantía y todo lo que tiene que hacer es pagar a tiempo para evitar el riesgo de perder su propiedad. Los préstamos sin interés son mucho mejores, pero calificar puede ser bastante complicado.

En caso de que ambas opciones no funcionen, usar su tarjeta de crédito es el último recurso. Pero esté preparado para altas tasas de interés.

PASO 5: HACER UN MAPA DE LAS ÁREAS DE REMODELACIÓN

¿Está planeando remodelar toda su casa o desea concentrarse en las remodelaciones de la cocina y el baño? El término 'remodelación de toda la casa' puede referirse a una combinación de cualquier habitación, una habitación nueva adicional o toda la casa. Decida qué es lo que realmente necesita para remodelar e inclúyalo en su plan.

PASO 6: ELIJA SU ESTILO Y DISEÑO

Hablando de estilo, ¿qué look quieres para tu nuevo espacio? Una remodelación completa de la casa permite una revisión completa del estilo, por lo que el cielo es el límite. Elija algunos estilos y temas que le gusten y hable con su contratista de diseño y construcción para ver cómo encajará con sus planes.

PASO 7: CONSIDERE SUS UTILIDADES

Sus servicios públicos, como el agua, el gas y la electricidad, pueden imponer algunas limitaciones a su remodelación, especialmente si planea cambiar la estructura drásticamente, o construir o eliminar. Si tiene en mente una remodelación significativa, vale la pena consultar a un profesional de remodelación lo antes posible para saber qué cambios son viables y qué desafíos pueden venir con ellos.

PASO 8: HAGA UN SEGUIMIENTO DE SU PLAN DE REMODELACIÓN

¡No hay nada peor que arreglar las cosas o escuchar sobre una gran adición nueva para su remodelación y luego olvidarse de ella! Sálvate del estrés y haz un seguimiento de todo.

Antes de comenzar el proyecto, puede hacer su propia carpeta de remodelación que compile todo el papeleo y la información que necesita. Puede crear categorías con el uso de separadores de pestañas, por lo que la organización y el seguimiento también son más fáciles.

Aparte de eso, muchos propietarios ahora están utilizando varias aplicaciones de remodelación de viviendas para facilitar el proceso. Supongamos que necesita una vista 3D de toda su casa o que está creando un tema con la paleta de colores deseada. Es conveniente acceder al plan de remodelación de su hogar a través de su teléfono.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo Elegir La Peluca De Mejor Calidad

Cómo Hacer De Su Automóvil Un Lugar Seguro Para Su Perro

Excelentes Aplicaciones Para Investigación Y Ciencias Forenses (2021)